nostromo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañeros CIVSEM
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se acabaron las navidades

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
migueleitor




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 34
Localización : madrid

Se acabaron las navidades Empty
MensajeTema: Se acabaron las navidades   Se acabaron las navidades Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:47 pm

ola chicos, bueno ante todo Feliz Año a todos y asi en general que tal vustras vacaciones? mucha fiesta? jaja yo os puedo asegurar k cuando mejor me lo pase fue en noche vieja k me acoste a las 9 de la mañana jajaja ese si k fue un día largo cheers jocolor . Bueno y x ultimo k tal esos Reyes? como se an portao ?espero k bn a mi lo k pedi si m lo trajeron.
Bueno espero k nos veamos pronto.
Abrabzooooooooos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Se acabaron las navidades Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las navidades   Se acabaron las navidades Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:16 am

Very Happy Si te han traído lo que pediste, es que te has portado bien...yo como siempre que puedo me porto mal Twisted Evil . A mí este año me han echado un troyano Laughing que el joío me quería copiar las claves del banco, no sabía con quien se las gasta Razz
affraid Pues sí que has estado trasnochador, Migueleitor, eso está bien.
Ah! también me han traído unos kilillos de más Shocked ejem, ejem Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://nostromo.activo.mx
migueleitor




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 34
Localización : madrid

Se acabaron las navidades Empty
MensajeTema: Se acabaron las navidades   Se acabaron las navidades Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:38 pm

Jo Admin pues que as tenio mala pata con lo de los troyanos yo, pa acerte un poco la competencia te puedo decir que, por otra parte tampoco es que halla empezado el año con buen pie, pues h estado un poco acatarrado, pero bueno ya la cosa ha pasado a herencia un poco pa mis padres jeje y ya yo estoy mejor. A si que na a seguir bn. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Se acabaron las navidades Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las navidades   Se acabaron las navidades Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:30 pm

Hay que cuidarse, hay que cuidarse. Con el tiempo que está haciendo no me extraña que te pilles catarros Laughing ...jué, si esto parecía ayer el Pirineo Shocked . Mi hijo fue a clase, a eso de las 8. Me llama a las 9 que estaban suspendidas las clases y andaban pegando bolazos por Sabatini. Por fin aparece casi a las 12, con la ropa mojada y las manos echas polvo Shocked el joío ni se llevó los guantes Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://nostromo.activo.mx
Contenido patrocinado





Se acabaron las navidades Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las navidades   Se acabaron las navidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabaron las navidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nostromo :: Tu primera categoría :: Entre nosotros-
Cambiar a: